Tras varias semanas de espera, todo parece indicar que restan detalles que se concrete el pase de Alan Varela al Porto por una cifra de más de 13 millones de dólares contando los objetivos por cumplir. Sin embargo, el volante fue titular en el último partido de Boca ante Nacional por Copa Libertadores y el conjunto de Almirón pretende tenerlo para el cruce de vuelta.
En este contexto, y como puede notarse, el gran deseo del xeneize y de Jorge Almirón es poder tener al juvenil el miércoles que viene en la Bombonera para el segundo partido de octavos de final. No obstante, esto deberá depender del futuro de la negociaciones.
ver también
Boca y la búsqueda de reemplazar a Varela: "Ya hay contacto con..."
A partir de esto, y tras lo informado por Facundo Pérez, se dio a conocer que el club azul y oro le pidió a Porto que el volante se quede a jugar los octavos de final en caso de concretarse la venta.
Por otro lado, el club europeo pretende tener cuanto antes bajo las órdenes del entrenador Sérgio Conceição. Cabe remarcar que se estarán enfrentando ante Benfica el miércoles 9 de agosto ante Benfica por la final de la Supercopa de Portugal.
Lo que resta definir es cuando se hará el pase. Boca pidió que Alan se quede a jugar esta llave de octavos de final. Porto quiere tenerlo entrenando bajo las órdenes de Sérgio Conceição cuanto antes.
La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca
Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.
El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.