Aaron Anselmino firmó sus papeles y oficialmente fue vendido al Chelsea de Inglaterra. Allá lo espera otro argentino que brilla hace rato en Europa y la Selección:Enzo Fernández. Y ya habría existido la primera interacción entre ambos.
Según reveló el Diario Olé, Enzo le mandó un inesperado mensaje de WhatsApp a Aaron. Con una cálida bienvenida: “Te felicito por este paso. Ahora rompela en los seis meses que vas a Boca y te espero, la vas a romper acá. Contá conmigo para lo que necesites”. Chelsea lo presta a Boca por un año, con opción a llevárselo en enero.
El crack de la Selección Argentina vivió un complicado momento en su vuelta a Chelsea por el video viral en el que le adjudicaron cánticos racistas en los festejos de la Copa América. Varios de sus compañeros se sintieron ofendidos, pero al parecer de a poco se va calmando las aguas. Más temprano que tarde, tendrá al central de Boca en el día a día.
Enzo espera a Aaron, ¿también en Argentina?
¿Cuánto dinero le dejó a Boca la venta de Aaron Anselmino?
Boca cerró la venta de Anselmino en una cifra histórica. El defensor central le dejará 21 millones de dólares + objetivos y firmó en Inglaterra por 6 temporadas. Se tranformó en el tercer futbolista en dejarle más dinero al Xeneize: solamente por detrás de Fernando Gago y Walter Samuel.
ver también
Aaron Anselmino se sumó a la lista de las 15 ventas más caras de la historia de Boca
Anselmino se reincorporará a los trabajos y será utilizado por Diego Martínez para lo que resta del año. Si la rompe y desde Europa sienten que lo necesitan, Chelsea puede utilizar la cláusula de repesca y llevárselo en enero. En principio, el acuerdo es que continúe en el Xeneize hasta junio del 2025.
¿Qué dijo Aaron Anselmino antes de firmar en Chelsea?
Antes de viajar a Inglaterra, Anselmino habló con ESPN y sostuvo: “Desde chiquito soñé con esto. Las cosas están saliendo bien, espero que siga así y a seguir como siempre”. Por último, añadió: “Estoy muy contento, no sé cómo explicarlo. Puedo viajar con mi viejo, que me acompañó en todo momento. Muy feliz, no encuentro otra palabra para describir lo que siento”.