Miguel Ángel Russo continúa internado en el Instituto Fleni luego de que los médicos le detectaron una infección urinaria. Esta noticia sobre la internación del DT Xeneize generó impacto en el Mundo Boca y en el fútbol argentino.
Varias voces hablaron sobre el estado de salud de Russo, y ahora se sumó la de Guillermo Barros Schelotto. Mientras palpita la previa de la Supercopa Argentina con Vélez, el “Mellizo” se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a quien fue su entrenador en el Único Grande.

ver también
Ex Boca | Guillermo Barros Schelotto confesó la charla que tuvo con Bianchi sobre Vélez: “Ojalá gane…”
Guillermo habló sobre la internación de Russo y le dedicó unas palabras
Mientras se espera por el alta médica, muchos personajes del fútbol argentino le dejaron los mejores deseos de recuperación para Russo. Guillermo fue consultado sobre el entrenador del Único Grande y fue claro, con un sentido mensaje de apoyo.
“No sé cuál es su situación actual, sí que estuvo internado en el hospital. Le deseamos lo mejor, más allá de haberlo tenido como entrenador, de haberlo conocido, creo que es una persona del fútbol argentino, ha estado en los últimos 20, 30 años dirigiendo siempre. Y creo que se merece lo mejor”, respondió el ídolo Xeneize ante la pregunta sobre Miguel.
A su vez, no se olvidó de mandar sus buenos deseos acompañado de una pronta vuelta a los trabajos con el cuadro de la Ribera. “Ojalá se pueda recuperar y pronto esté entrenando en Boca”, concluyó el hoy entrenador del Fortín.
La postura de Boca y el DT ante la prolongación de su internación
Con la confirmación de que Russo seguirá internado un tiempo más, los médicos quieren seguir observándolo por la infección urinaria que padece. De esta manera, es muy probable que el entrenador se pierda la práctica de este jueves en el Boca Predio.
Es así que en Boca tienen una clara postura y es la de seguir de cerca la evolución de Miguel, al mismo tiempo que no van a apurar su regreso. Por lo que en el tiempo que esté ausente, sus ayudantes serán quienes lleven adelante los entrenamientos. A su vez, el propio Russo quiere volver cuanto antes y ve con buenos ojos retomar el liderazgo en las prácticas de la semana.