Facundo Garcés está en el radar de Boca. El defensor central de 24 años podría ser la sorpresiva apuesta del Xeneize en el próximo mercado de pases para solucionar el problema que tiene en este momento en la línea de fondo. Pero por ahora, más allá de los rumores, no existieron avances.

Así lo aseguró su representante Federico Raspanti, en diálogo con Mundo Boca Radio: “Contacto directo no tuvimos aún, pero la camiseta de Boca siempre llama la atención y mueve cosas en un jugador de fútbol que quiere seguir creciendo”.

Además, su agente aseguró que la del Xeneize es “una de las camisetas más grande del mundo. Siempre es lindo que piensen en uno y ya recibe mensajes de los hinchas”.

Qué tiene que pasar para que juegue en Boca y las ganas de Garcés

Garcés está apartado en Colón luego de un frutrado pase al Alavés de España. Buscan una salida en junio: “Estamos a la espera y pendiente de todo lo que pase en el mercado de pases. Siempre es lindo que piensen en uno y Facundo (Garcés) estuvo recibiendo muchos mensajes por la información que se filtró”.

Por último, su representante que ahora “es cuestión de esperar el momento y si se da bienvenido sea. Estamos un poco pendiente a todo”. El defensor claramente ve la chance de Boca como una oportunidad. ¿Puede ser una apuesta que le cierre a todos?

¿Por qué Boca podría ir por un marcador central en junio?

No estaba en los planes de Boca ir a buscar a un defensor a mitad de año. Sin embargo, algunas situaciones punutales lo obligarían a buscar variantes: Nicolás Valentini no es tenido en cuenta por su situación contractual y Marcos Rojo volvió a sufrir lesiones musculares. Por lo que verían con buenos ojos incorporar otra variante para jugar de segundo central.