El futuro de Frank Fabra en Boca es una incógnita. Desde la llegada de Diego Martínez al cuadro de la Ribera, el colombiano fue titular en solo 4 partidos oficiales y es utilizado únicamente como volante en la actualidad. Además, la relación del lateral con la hinchada no es buena y su presente en el Xeneize no está siendo el ideal.
Ante este panorama, se rumoreaba que podría despedirse del club en junio. Sin embargo, desde su entorno marcaron cuál es la postura de Fabra sobre una salida. Jose Constanzo, representante del lateral izquierdo, dialogó con el periodista Alexis Dassie de Cadena Xeneize y reveló que “no recibimos interés de ningún equipo por Fabra. Frank es jugador de Boca hasta el 31 de diciembre del 2025”.
En esa misma sintonía, su agente dio a conocer que no hubo ofertas de ningún club. Además, agregó que en caso de que hagan un ofrecimiento por él, lo analizarán junto al jugador. Y sus dichos dan a entender que no descarta una partida en el próximo mercado de pases.
El representante habló sobre el futuro de Fabra. (Getty)
¿Se puede ir Frank Fabra de Boca en 2024?
Según indicó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports, Frank Fabra saldría de Boca en junio o julio de este 2024. Todo parece indicar que su ciclo en el equipo presidido por Juan Román Riquelme está cumplido y hay grandes chances de que se vaya en el mercado de pases que comienza en unos días.
ver también
Se define su futuro: la última decisión que tomó Boca con Frank Fabra
No obstante, para salir del Xeneize deberá ser vendido a un club que desee hacerse con sus derechos. Y es que Fabra aún tiene contrato con el Único Grande hasta diciembre del 2025 y no podrá irse en condición de libre en esta temporada.
¿Qué había dicho Diego Martínez acerca del poco rodaje de Fabra en Boca?
Tras la victoria de Boca por la primera ronda de Copa Argentina en marzo, Diego Martínez había dejado afuera a Frank Fabra y sorprendió con una frase sobre el colombiano: “Me encantaría poder darle más a Frank de lo que él nos da en el día a día. De su predisposición, de su compañerismo y lo positivo que es para el grupo. Lamentablemente en esto de tomar decisiones termino siendo injusto“.