El retorno de Leandro Paredes al club de sus amores fue clave y llegó en un momento trascendental para revertir el presente de Boca. El volante le cambió la cara al equipo y en el último encuentro contra Rosario Central se hizo dueño de la mitad de la cancha.
En este cotejo, se reencontró con un viejo amigo como Ángel Di María y se llevó su camiseta. Pero eso no fue todo. Unas horas después, a la figura del cuadro de la Ribera le llegó un regalo desde Brasil y Neymar, quien fue su compañero en PSG, le hizo llegar dos camisetas del Santos, club al que quiso llevarlo hace muy poco.
Las mismas fueron enviadas con su firma y una linda dedicatoria: “Para mi amigo Leandro Paredes. Un gran abrazo“. Por su parte, el mediocampista campeón del mundo no tardó en compartirlo en sus redes sociales y con una devolución de gentilezas por este obsequio. “Gracias amigo mío!“, escribió el exRoma.

El guiño de Neymar a Paredes por su vuelta a Boca
La llegada de Leandro Paredes generó muchísima repercusión y como era de esperarse, su presentación en La Bombonera fue una fiesta. Más de 50.000 hinchas se reunieron en el Templo para recibir al volante y en las redes sociales, se hicieron virales varios saludos, entre ellos, el de Neymar Jr. con quien compartió vestuario durante algunos años en el PSG.
Previo a este regalo, el astro brasileño siguió de cerca su incorporación al cuadro de la Ribera y meses atrás, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram, junto a un video subido por las cuentas oficiales del mediocampista y el Xeneize. “¡Mucha suerte en tu nueva etapa en casa! te quiero hermano”, escribió el “10” del Peixe junto al video.
Leandro Paredes y un emotivo posteo para Di María tras el Boca vs. Central: “Qué placer…”
El domingo por la tarde, Boca empató contra Rosario Central y después del encuentro, Paredes habló sobre lo que fue su reencuentro con su amigo Ángel Di María. “Para mí fue un placer enfrentar a Di María. Lo disfruté muchísimo. Parte del gol es porque tiene una jerarquía terrible. Terminó el partido y hablamos de cómo estaba la familia, nada más que eso“, confesó el exPSG en ESPN.

ver también
La picante frase de Ángel Di María sobre su gol a Boca: “El arquero…”
Y unas horas después del partido, el volante de Boca le dejó otro mensaje al hombre de Rosario Central a través de un posteo de Instagram. Después de la igualdad, el jugador de Boca dejó unas emotivas palabras para su amigo y ex compañero de la Selección Argentina.
“Qué placer compartir tantas cosas juntos y qué placer es verte jugar. Te quiero amigo“, escribió el jugador con pasado en Zenit. Mientras que Di María, clave para el empate del Canalla, respondió: “Lo que jugás a esto amigo, no tiene nombre. Te quiero mucho“.