Todo parece indicar que la venta de Alan Varela al Porto es inminente por lo que Boca deberá buscar un reemplazante para ocupar su lugar de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. En este sentido, Campuzano y Equi Fernández parecerían ser las primeras opciones. Sin embargo, no serían las únicas.

De esta manera, el volante central titular se marcharía a Europa por una cifra de u$s 9.5M y 2.5M en objetivos cumplibles y en el xeneize parecerían tener a su reemplazo para los años que se avecinan dentro del mismo club.

A partir de esto, y tras lo informado por Augusto César, se pudo dar a conocer que Boca tiene en mente subir al primer equipo a Mauricio Benítez, mediocampista central que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub 20 ante Independiente del Valle con el equipo juvenil.

Dicho esto, el jugador en cuestión marcó 3 goles en el torneo disputado en Chile y es titular indiscutido en el conjunto que dirige Rudman además de ser una de las grandes figuras del campeonato.

Por su parte, Mauricio es categoría 2004 y tiene contrato con el club hasta finales del 2026 con un valor actual de tan solo 25 mil dólares en su ficha según lo mostrado por Transfermarkt.com.ar.