Darío Benedetto no seguirá en Boca y en el club Xeneize ya le buscan un reemplazante. Y, en las últimas horas, apareció un posible nombre que podría llegar en este mercado de pases: Javier Correa.

Y es que, tras lo que fue la polémica por su cumpleaños, el Pipa ya no es tenido en cuenta por Diego Martínez. Y, mientras en Boca esperan recibir una oferta por su pase, ya han avanzado para contratar al jugador que viste hoy los colores del Pincha. ¿Qué se sabe?

Javier Correa, el delantero que interesa en Boca (Getty Images)

Javier Correa, el delantero que interesa en Boca (Getty Images)

Boca quiere a Javier Correa para reemplazar a Benedetto

La información fue revelada por el periodista Augusto César, fuente que contó en su cuenta de Twitter que en Boca interesa Javier Correa para reforzar la delantera en este mercado de pases y ser una alternativa en el Xeneize. Y sumó que ya hubo contactos.

Por su parte, el delantero de Estudiantes tiene una cláusula de salida de 1.8 millones de dólares y es una alternativa que le gusta a Riquelme para el ataque de Diego Martínez. Tiene contrato en el club de la Plata hasta finales del 2026.

El reciente antecedente de Javier Correa contra Boca

Javier Correa se destacó hace poco contra Boca. ¿Cuándo? En la reanudación del partido entre Estudiantes y Boca en La Plata. En aquel encuentro, el delantero ingresó desde el banco y le dio el triunfo a su equipo con un gol de cabeza en la segunda parte.

Qué condición le puso Boca a Darío Benedetto para dejarlo irse en este mercado de pases

Darío Benedetto y Boca pretenden separar sus caminos en este mercado de pases. Sin embargo, su salida no es para nada sencilla y desde el Xeneize pusieron una condición para que se dé.

¿De qué se trata? Como se mencionó, Boca espera que llegue una oferta por Benedetto. Y esta, una muy buena para que el delantero deje el club en este período de transferencias.

Desde el Xeneize no tienen intenciones de rescindir su contrato y, en caso de no arreglar su salida, se quedaría en el club a cumplir su vínculo pese a no ser tenido en cuenta (diciembre del 2024).