Leandro Paredes fue el capitán de Boca en el empate con Central Córdoba en La Bombonera. Como viene pasando en todos los partidos, el volante estuvo muy participativo y fue uno de los puntos altos en el equipo de Miguel Ángel Russo.
En medio del encuentro, protagonizó una escena con Miguel Merentiel y un diálogo que derivó en un pedido muy particular. “¡Ey! Damelá b… yo estoy de frente“, le reclamó el campeón del mundo al uruguayo durante el primer tiempo.
El mediocampista se mostró siempre como opción en el medio y fue por allí que el Xeneize generó más. Cerca del área buscó a los laterales y se encargó de casi todas las pelotas paradas.
¿Cómo quedó Boca en la tabla anual?
Boca desaprovechó una chance importante para convertirse en líder de la tabla anual. Cabe recordar que los tres primeros de esta nómina se meter en la Copa Libertadores 2026.
Si hubiera ganado, el equipo de Miguel Ángel Russo habría igualado a River y hasta podía llegar a pasarlo por diferencia de gol. Producto de la igualdad, continúa 2° con los mismos puntos que Rosario Central, que aún debe el segundo tiempo contra Sarmiento de Junín.
La próxima fecha jugará contra Defensa y Justicia como visitante con la esperanza de trepar tanto en la anual como en la zona A. A falta de 7 fechas, por ahora el equipo de Russo se mete en la próxima Libertadores.
La explicación de Russo sobre los cambios en Boca contra Central Córdoba
Miguel Ángel Russo solamente hizo una modificación en el empate de Boca contra Central Córdoba pese a que el equipo parecía haberse quedado en lo físico. En conferencia de prensa, el DT fue consultado al respecto y esta fue su respuesta: “Es una decisión mía, me hago cargo“.