La novela de Boca y Edinson Cavani oficialmente abrió un nuevo capítulo. Parecía difícil que después de estar a un paso de llegar a mediados del 2022 el uruguayo vuelva a sonar para vestir la azul y oro. Pero, luego de una temporada en Valencia, las versiones vuelven a surgir.
En Uruguay aseguran que los caminos entre el delantero y el club español están a punto de separarse. Es que, si bien su vínculo los une hasta junio del 2024, el mismo podría rescindirse de mutuo acuerdo: los “Chés” necesitan bajar la masa salarial y Edinson estaría buscando cambiar de aire.
Está claro que Boca debe cambiar su imagen futbolística si quiere aspirar a cosas importantes en la Copa Libertadores. El periodista Hugo Balassone contó que la llegada del uruguayo es el ‘golpe de efecto’ que buscan desde la directiva del Xeneize. “Esta vez sueñan con que Cavani les va a decir que sí. Creen que la tercera será la vencida”, enfatizó el periodista en su canal de YouTube.
Y agregó: “Cavani ya les dijo dos veces que no. Ilusionó y embaló a Riquelme y compañía: esta vez creen que su ciclo en Europa se cierra, la salida de Valencia es un hecho inexorable y que, esta vez, están para presentarlo a Edinson Cavani en Boca”.