Recién van apenas dos prácticas dirigidas, pero el mensaje del nuevo director técnico de Boca ya empieza a ser captado por los futbolistas. Jorge Almirón atraviesa el mayor desafío de su carrera como entrenador y sueña con empezar esta travesía con el pie derecho.

Este miércoles, desde las 17.30 horas y ante San Lorenzo, se dará el debut oficial del DT con el buzo del Único Grande. El esquema elegido para jugar en Bajo Flores parece ser el 3-4-3 y la inclusión de Nicolás Valentini en la zaga central es casi un hecho.

“Es importante que los jugadores vayan entiendo y analizando el juego. Mi idea es hacerles entender lo que yo veo desde afuera. Son inteligentes y lo van a captar”, sostuvo el nuevo líder del plantel xeneize en diálogo con el Canal de Boca.

Además, agregó que “charlar con los jugadores siempre es importante, sobre todo para saber qué piensan e intentar convencerlos por el lado que vamos” y que “los resultados serán fundamentales para el estado anímico”.

Por lo tanto, lo que ocurra en el Bajo Flores será clave para el futuro inmediato del último campeón que deberá reinventarse para mostrarse competitivo en el plano local e internacional.