Leandro Brey fue la figura de Boca en el empate 0-0 ante Nacional Potosí en Bolivia y por eso Diego Martínez tomó la decisión de darle un merecido premio. El arquero podría seguir siendo el dueño de los 3 palos del Xeneize, al menos por una semana más.

Según contó el periodista Martín Arévalo en ESPN, el DT de Boca tendría la decisión tomada de que Leandro Brey también sea titular este sábado a las 17 horas contra Newell’s en un partido clave por la Copa de la Liga. Más allá de que Javier García ya se encuentre en óptimas condiciones físicas.

¿Cuándo vuelve Chiquito Romero de su lesión?

Sergio Romero todavía no trabajo a la par del plantel y su vuelta deberá esperar. Su fecha de regeso aún es una incógnita: en Rosario, los arqueros a disposición volverán a ser Leandro Brey y Javier García.

Desde que Brey ingresó en el segundo tiempo ante Racing por la lesión de García no salió más del equipo. Fue titular ante Estudiantes, Central Norte, San Lorenzo y Nacional Potosí. Y tiene todos los números para estar desde el arranque ante Newell’s.

¿Qué dijo Leandro Brey tras ser figura de Boca-Nacional Potosí?

Brey habló tras el empate de Boca en la altura y no ocultó su felicidad por su presente: “Estoy muy contento, disfrutando del día a día. Agradecido porque es mi primer partido en un torneo internacional. Contento y quería felicitar al equipo porque hizo un gran esfuerzo“.

Además, en su charla con DSports, le dedicó palabras a Sergio Romero y Javier García por el trabajo que realizan en conjunto: “Es el día a día (va ganando confianza). La confianza que me dan los chicos. La verdad que es muy importante, tanto los del campo como los entrenadores de arquero y los chicos como “Chiqui” (Romero), Javi (García) y Seba (Díaz Robles)“.

Encuesta ¿Te parece bien la decisión de Diego Martínez?

¿Te parece bien la decisión de Diego Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS