Sebastián Villa entrena diferenciado en el Predio de Entrenamiento de Boca en Ezeiza. El colombiano recibió el aviso por parte del club de que no iba a ser más tenido en cuenta para la Primera División luego de ser sentenciado a dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género.
Ambas partes buscan una salida. Llegó una oferta de Arabia Sauidta que el Xeneize consideró insuficiente. E incluso se evalúa la posibilidad de extender su contrato para cederlo a préstamo. Villa volvió a intimar a Boca, pidiendo que lo reincorporen a los entrenamientos a la par del plantel.
Ahora, en medio del conflicto con el club, el extremo realizó un posteo en Instagram con una polémica canción de fondo. Utilizó “Todos quieren a Raymond”, de Daddy Yankee. Que tiene una llamativa letra. “Yo soy figura pública, estoy expuesto a la crítica, de gente buena, de gente humilde, gente estúpida, gente chismosa, gente morena, parásitos que les gusta hacerle daño a otras personas”, dice el tema.
Y continua: “Gente que te dan una crítica constructiva, gente mala, que no merece estar viva, gente puerca, gente que brega al 100, gente que simplemente no le caigo bien. Son unos malditos amarillistas, causantes de poner en contra a los artistas, por eso es que les enseño a mis hijos a no creer en los periódicos ni en las revistas, toda esa basura sensacionalista”.