Jugar en Boca es un privilegio para un jugador de fútbol. Vivir la experiencia de defender la camiseta del Único Grande es única. Generalmente, el Xeneize despierta el amor por el club en sus futbolistas. Es por eso que no suelen haber jugadores que hayan pasado por el club y reconozcan su cariño por River. Darío Cvitanich fue quien se la jugó y mostró su posición.
En febrero, el ex atacante confesó en el programa de ESPN Fútbol 3, su fanatismo por River y sorprendió a los hinchas del cuadro azul y oro. Ahora fue más allá y en las redes se lo vio con un futbolista del eterno rival, de quien se llevó camisetas y hasta se sacó una foto.

ver también
Darío Cvitanich fue campeón en Boca y jugó una final de Libertadores, pero confesó: “Soy hincha de River”
El gesto de Cvitanich que generó controversia en Boca
Cvitanich, ya había confesado su fanatismo por River en febrero. Ahora, varias semanas después de eso, el delantero volvió a tener un gesto que generó polémica en Boca. En esta ocasión, el ex Racing se tomó una foto con Gonzalo Martínez, futbolista del eterno rival.
En su cuenta de Instagram, el ex atacante le agradeció al volante del equipo de Núñez por la foto que se sacaron y, además, mostró en otra historia dos camisetas de River firmadas, con dedicación a los hermanos del ex futbolista.


La confesión de Cvitanich sobre su amor por River
En la actualidad, el ex delantero se encuentra retirado hace varios años del fútbol profesional. Hace un tiempo que trabaja en ESPN y justamente en ese canal, fue que hizo la inesperada confesión sobre el equipo de Núñez: “Siempre fui hincha de River. Esto está claro”.
Lo cierto es que su fanatismo por River es sabido, lo sorpresivo fue que lo haya reconocido en un medio de comunicación, algo poco común. Sin embargo, a pesar del amor por el eterno rival, dio las gracias por haber vestido la camiseta de Boca. “Agradezco haber jugador en Boca, me fue bien”, señaló. A su vez aseguró: “No me arrepiento de nada, no tengo ningún problema de decirlo”.