Iniciando el cuarto mes del año, Boca atraviesa una agenda que comienza a cargarse cada vez más. A cinco días de aquel duelo ante Barracas Central, el conjunto azul y oro inició su campaña en la Copa Libertadores, obteniendo un punto en suelo venezolano al igualar sin goles con Monagas.
Una vez más, Mariano Herrón estuvo sentado en el banco de suplentes y todo indica que su interinato continuará, ya que dirigirá el próximo encuentro ante Colón en La Bombonera. Mientras tanto, las autoridades del club siguen buscando al sucesor de Hugo Ibarra.
A pesar de la interminable cantidad de candidatos, la designación del nuevo estratega es una gran incógnita. En la mañana de este viernes, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, no dio indicios y soltó que “no hay humo blanco todavía“.
Desde el club saben que abril será agitado y se avecinan grandes compromisos. Es por ello que ya tienen una postura definida y según indicó TyC Sports, quieren cerrar esta contratación entre el viernes y el fin de semana. Otra de las ideas es que pueda estar presente para el encuentro del próximo miércoles ante San Lorenzo. Se vienen días claves.