Ángel Romero se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Boca. Junto con Santiago Ascacibar, el delantero paraguayo se sumó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y luego fueron presentados por Juan Román Riquelme en la sala de prensa del lugar.
En la previa a su llegada al país, Romero reveló cómo fue que se decidió por Boca. Y ahora que empezó a vivir el día a día como jugador del Xeneize, su hermano Óscar le propuso un picante desafío tras su presentación y primer entrenamiento con el club.

ver también
El consejo que Alfaro le dio a Ángel Romero antes de su llegada a Boca: “Me dijo que…”
Óscar Romero eleva la vara: desafió a Ángel a igualarlo en cantidad de títulos ganados con Boca
Ángel Romero ya tuvo su primer día como jugador de Boca. Este miércoles, el delantero se hizo la revisión médica y a la tarde se sumó, junto a Ascacibar, a los entrenamientos del plantel. En sus redes, el atacante guaraní se mostró feliz de este nuevo desafío y quien no tardó en aparecer, fue su hermano Óscar.
El ex volante Xeneize, hoy buscando club, aprovechó para comentar el posteo de Ángel y, de paso, proponerle un picante desafío: superarlo en títulos ganados con la camiseta de Boca. “Disfrutá mucho de ese club! cuando llega el título número 3, hablamos…”, escribió.

Óscar Romero vistió la camiseta del Único Grande entre 2022 y 2023. El volante llegó luego de un conflictivo paso por San Lorenzo, que justamente compartió con Ángel. En Boca levantó los tres títulos que le mencionó a su hermano: la Copa de la Liga Profesional y Campeonato 2022 y la Supercopa 2023.
Ángel Romero reveló por qué eligió jugar en Boca
Días antes de que sea confirmado como refuerzo, Ángel Romero tenía una oferta del Mirassol de Brasil, que parecía tentarlo. Pero finalmente, el delantero optó por cumplir su deseo de jugar en Boca y en su llegada al país, explicó los motivos de su decisión.
“Fue todo muy fácil porque viniendo de Román, de Boca, seduce mucho al jugador. Seduce siempre jugar en Boca”, aseguró el flamante refuerzo Xeneize para esta temporada. Y agregó: “En realidad, Román lo llamó a Óscar para preguntar por mi situación. Cerramos rápido y después se demora por los papeles. Muy contento de recibir ese llamado y ahora hacerme la revisión. Si se da todo lo pensado, es firmar por Boca”.




