Desde la llegada de Jorge Almirón, algunos jugadores sumaron una mayor cantidad de minutos. Uno de ellos fue Marcelo Weigandt, a partir del cambio de posición de Luis Advíncula. En la defensa, Valentín Barco también volvió a tener continuidad en Primera.

Unos metros más adelante, podremos encontrar a Martín Payero, quien tuvo mucha importancia con el nuevo DT y respondió con goles. Sin embargo, las lesiones complicaron su estadía en Boca y sería uno de los motivos para no hacer uso de la opción de compra de 6 millones de dólares.

A casi dos semanas para que venza su cesión, no hay indicios de que el Xeneize modifique su decisión. Mientras tanto, Middlesbrough ya fijó su postura. El periodista Martín Costa brindó más detalles en ESPN y soltó: “El Boro solicita que Payero se presente el 1° de julio en Inglaterra porque Boca no solicitó ejercer la cláusula“.

Actualmente, el futbolista se recupera de un desgarro en el aductor y próximamente estará a disposición del cuerpo técnico. Se vienen dos encuentros para lo que resta del mes: Godoy Cruz y Monagas. Por el momento, lleva 29 cotejos jugados con la camiseta azul y oro, y todo indica que los próximos dos serán los últimos en el club.