No deben quedar ningún tipo de dudas de que Valentín Barco es una de las grandes apariciones que se han dado en las juveniles de Boca en los últimos años, hecho que se explica con lo que fue su citación al Mundial Sub 20 con la Selección Argentina de Javier Mascherano.
En este sentido, y desde lo que fue la lesión Fabra hace algunos meses, el lateral izquierdo logró ganarse su lugar en el equipo de Jorge Almirón y ahora aparece como una alternativa en el medio y ataque ante la necesidad de su presencia en el 11 titular.
Dicha esta salvedad, una de las recientes palabras que pudieron darse a conocer fueron las Walter Barco, padre del talentoso jugador, quien le ha solicitado un particular pedido al club de cara al futuro.
En este contexto, y ante las grandes oportunidades que ha tendio su hijo en este 2023 con el xeneize, el hombre en cuestión declaró para “Boca de Selección” en Radio del Plata: “Yo como papá y viendo cómo disfruta en el club, queremos que Valentín se quede de por vida“.
En base a esto, cabe recordar que el joven de 19 años cuenta con contrato en Boca hasta finales del 2024 tras lo que fue su reciente renovación con el club. ¿Cuánto tiempo más se quedará?