Boca le ganó 2-0 a Colo Colo y es el único lider del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize se encontró con un duro rival, pero lo superó con creces y volvió a dejar una gran imagen en varios aspectos del juego. La mejora se vio de la mano de Jorge Almirón y se viene el Superclásico.

Sergio Romerofue la gran figura del equipo con intervenciones claves. Chiquito fue uno de los quereveló qué hizo el DT para que se vea otra cosa adentro de la cancha. Valentín Barco fue otra de las piezas más destacadas dentro de la cancha. Pero afuera también hubo una presencia particular: Juan Román Riquelme viajó junto a la delegación, algo que hace solo en momentos particulares.

El vicepresidente hace pocos días habló en TNT Sports y llenó de elogios a varios jugadores del plantel de Boca. Ahora, estuvo en Chile y según contó el periodista Marcos Bonocore hizo un pedido especial antes del partido ante Colo Colo por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Fue el cronista quien reveló: “Riquelme pidió viajar del hotel al estadio en el micro con los jugadores. Los dirigentes suelen ir en otro vehículo aparte”. Román tuvo un momento íntimo con el plantel de Boca en la previa del choque ante Colo Colo. ¿Hubo arenga antes del Superclásico?