El pasado 22 de julio, Ander Herrera volvió a sufrir una lesión muscular en Boca. En este caso, la molestia apareció en la previa de lo que fue el partido del Xeneize ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.
En ese entonces, el volante español estaba justamente apuntando a su regreso después de lo que había sido su desgarro sufrido frente a Benfica en el Mundial de Clubes. Y esta nueva lesión, volvió a retrasar una vez más su vuelta.

ver también
Pocos lo saben: Marco Pellegrino y un factor clave que lo puede ayudar con su lesión
Ahora, desde el cuerpo técnico Xeneize esperan que el mediocampista se recupere de la mejor manera de este nuevo desgarro. Y se reveló que cada vez falta menos para su regreso: “Comenzó a…”.

Ander Herrera en Boca (Getty Images)
Cómo se encuentra Ander Herrera de su lesión muscular
El último 22 de julio, Ander Herrera sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial derecho. Y desde ese entonces, el mediocampista español nunca pudo volver a entrenarse a la par del grupo.
En Boca esperan por su recuperación, ya que Miguel Ángel Russo lo tiene muy en cuenta dentro de sus planes. Y ahora, se revelaron nuevos detalles sobre cómo se encuentra hoy en día el ex Manchester United.

Ander Herrera en Boca (Getty Images)
Y así lo contó el periodista Diego Monroig en ESPN: “Ander Herrera comenzó a trabajar con juveniles, fútbol en espacio reducido. El paso previo para quizás la semana que viene entrenar con normalidad”.
De esta manera, en caso de no haber sorpresas, Ander Herrera se sumaría al grupo junto a sus demás compañeros la semana que viene. Y probablemente, pueda estar al menos concentrado para los próximos partidos que se le vienen a Boca.
La crisis de Ander Herrera en Boca: “No le encuentra explicación a lo que le pasa”
Después de su nueva lesión, se reveló que Ander Herrera no pasó unos buenos días. Y así lo contó el periodista Germán García Grova: “Ander está destrozado, no para de llorar. Se sentía muy bien y venía con buen ritmo, no le encuentra explicación a lo que le está pasando. Hoy no le podíamos hablar, casi pensando en retirarse’. Esto textual de un jugador de Boca que ayer estaba en el momento que se desgarró Herrera“.