Tras la caída ante Racing, Boca intentó mejorar su imagen y afrontó un nuevo Superclásico en La Bombonera. Sin embargo, no consiguió su objetivo y cayó por la mínima diferencia con gol de Manuel Lanzini. Esta derrota dejó bastante tela para cortar y hasta se dieron opiniones en el ámbito político: Javier Milei se expresó en redes sociales y apuntó contra Juan Román Riquelme.
El Presidente de la Nación, quien confesó ser hincha del Xeneize, utilizó su cuenta personal de “X” (Twitter) y criticó duramente al mandamás del club. “No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos“, escribió Milei.
¿Qué dijeron en Boca sobre la derrota contra River?
Una vez finalizado, se dieron varios testimonios en el cuadro de la Ribera, y uno de ellos fue el de Diego Martínez. El DT analizó lo sucedido en Brandsen 805 y dio su punto de vista. “No merecimos perder, las sensaciones de perder ante tu máximo rival son feas“, soltó el entrenador.
Luego, añadió: “El equipo jugó mucho mejor en el segundo tiempo, tuvimos mayor control y lo sometimos desde el juego. En esta clase de partidos es difícil tener tantas chances, merecimos el empate. Da mucha bronca, pero son las reglas del juego”.
Además, al director técnico le preguntaron si aún tiene fuerzas para seguir en el cargo. “Busqué toda mi vida estar en Boca. Tengo fuerzas para seguir. Pero entre todos evaluaremos que es lo mejor para el club. Nosotros estamos con mucha fuerza para seguir, tratar de levantar, tratar de seguir peleando el campeonato y pelear la Copa Argentina”, respondió.
La explicación de Sergio Romero sobre su pelea con un hincha de Boca: “Pido disculpas”
Tras el pitazo final de Nicolás Ramírez, se vivió un clima caldeado en La Bombonera y Sergio Romero se peleó con un hincha, que se encontraba en una de las plateas. Tiempo después, el arquero hizo su descargo frente a los medios y pidió disculpas. “Quiero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza“, lanzó.
Luego, sumó: “Ninguno de nosotros sale a jugar un partido y perderlo. Queríamos ganarlos, no se dio y no pude pensar en el segundo que el muchacho me puteo y se me fue la cabeza. Ya la firmé. Le ofrecí las disculpas al policía que me la trajo y hay que hacer lo que se tenga que hacer“.