Marcelo Weigandt no continuará en Boca y quiere llegar al Inter Miami. Tras lo que fue la práctica vespertina del día jueves, el Chelo se reunió con el Consejo de Fútbol y les comunicó que no aceptará la oferta de renovación. La idea del jugador es emigrar ya mismo a los Estados Unidos para compartir equipo con Lionel Messi.
Sin embargo, el lateral derecho pretende que el Xeneize tenga un resarcimiento económico con su salida. Y es por eso que le pidió al club que acepte la oferta de las Garzas para no irse libre en junio, mes en que se termina su vínculo con la azul y oro. Con respecto a este tema habló el padre de Weigandt, quien le dejó un fuertísimo mensaje a la dirigencia.
El fuerte mensaje del padre de Marcelo Weigandt a la dirigencia de Boca
El caso de Marcelo Weigandt en Boca llegó a su fin. Tras varios idas y vueltas, el defensor de 24 años decidió que quiere jugar en el Inter Miami pero la comisión directiva le pidió un millón de dólares por su pase al conjunto estadounidense. A la espera de que el equipo de Lionel Messi dé una respuesta, el padre del Chelo apuntó directamente contra Juan Román Riquelme y compañía.
“Todo lo malo vuelve. No entiendo como no dejan crecer a un jugador que en dos meses queda libre, osea que prefieren perder dinero y lo más fácil es echarle al jugador que es un mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan!!!“, sentenció Ale Weigandt a través de una historia de Instagram.
Las duras palabras del padre de Marcelo Weigandt. (Captura)
ver también
El Toto Salvio y un sentido mensaje para Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball
Sin dudas que estas palabras confirman que la relación entre el entorno de Weigandt y el Consejo de Fútbol no es buena. Ahora, se espera que Inter Miami conteste al pedido que realizó Boca. Con el correr de las horas, habrán más noticias sobre el caso del protagonista en cuestión.
El pedido de Boca a Inter Miami por Weigandt
Según mencionó el periodista Martín Arévalo a través de su cuenta de Twitter, Boca solo dejaría ir a Marcelo Weigandt si Inter Miami oferta un millón de dólares por su pase. Este número que propusieron desde el Único Grande es algo grande, teniendo en cuenta que quedará libre a mitad de año. De momento, no hubo respuesta por parte de las Garzas.