Hace unos días, el Mundial Sub 20 llegó a su fin y la Selección Argentina quedó en las puertas de la gloria al caer ante Marruecos en la gran final. Sin embargo, este subcampeonato no opacó el gran nivel que mostraron los pibes en Chile y tanto Dylan Gorosito como Milton Delgado se destacaron de gran manera.
El lateral participó de todos los encuentros, aportó con sus asistencias, también marcó en la fase de grupos y se ganó los elogios de los hinchas de Boca. Con la competencia ya finalizada, ambos retornaron al Predio de Ezeiza y el defensor ya marcó sus objetivos con la institución azul y oro.
Dylan Gorosito marcó sus objetivos en Boca: “Se trabaja día a día”
Una vez finalizado el Mundial Sub 20, Dylan Gorosito retomó sus actividades en Boca Predio y a diferencia de Delgado, el defensor continuará con sus entrenamientos en la Reserva de Mariano Herrón. Con una sobrepoblación en su puesto en la Primera del club, el joven deberá esperar.
Y en un mano a mano con El Canal de Boca, trazó sus objetivos para lo que se viene: “Allá se juega a muy buen nivel. Todos juegan en Primera y eso me llevó a tener más confianza. El sueño es jugar en La Bombonera. Se trabaja día a día, con paciencia y siempre yendo para adelante”.
¿Qué dijo Dylan Gorosito sobre el Mundial Sub 20?
La actuación de la Albiceleste en la Copa del Mundo fue superlativa y Dylan Gorosito fue clave en determinados partidos. “Fue una experiencia única, lo disfruté un montón. Un buen torneo de todos, pero no se dio el final que queríamos. Fue algo muy lindo“, expresó el lateral sobre lo vivido en Chile.

ver también
Dudas con Ander Herrera: por qué Úbeda aún no decidió que sea el reemplazante de Battaglia
“Había un grupo muy fuerte y unido, éramos todos muy compañeros. Creo que eso fue lo que nos llevó a la final. Estoy contento de lo vivido y ahora hay que seguir por lo que viene”, comentó el defensor quien también eligió su mejor momento del Mundial: “Fue el gol contra Italia, fue un momento donde no sentía que era yo, era un momento muy pero muy lindo. No lo podía creer”.