Sebastián Villa fue condenado por la Justicia como culpable de su causa por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés. Luego de recibir la sentencia, el colombiano habló con el Consejo de Fútbol y viajó a Colombia tras recibir la noticia de que no iba a ser tenido más en cuenta para los compromisos del Xeneize.

Pocas semanas después volvieron los problemas. Hace unos días, el delantero intimó a Boca vía legal pidiendo que lo reincorporen a los entrenamientos y la respuesta del club fue que el colombiano salió del país sin ningún tipo de autorización de la institución.

Ahora, siguen intercambiando cartas de manera legal. Así lo aseguró el periodista Martín Arévalo: “Boca y Sebastián Villa siguen intercambiando cartas de documento. Desde el club piden que se presente: dicen que se fue sin permiso“, comenzó contando el cronista.

Y agregó que “desde el lado del jugador aseguran que se fue con autorización y además solicitan que le den las mismas posibilidades que competir que el resto de sus compañeros”. Por ahora, la situación con el extremo no tiene resolución.