Una de las noticias más importantes de la agenda futbolera es la confirmación de que Argentina será sede del Mundial Sub 20, que se jugará desde el 20 de mayo al 11 de junio en diferentes puntos de nuestro país.

La designación por parte de FIFA le tira un guiño a la Albiceleste y la clasifica, de manera automática, a la competencia por ser anfitrión del certamen. Javier Mascherano tendrá una nueva oportunidad y estará al mando del equipo que no había logrado el boleto en el último sudamericano.

Boca, como varios clubes de la liga local, mira de reojo la convocatoria del entrenador y sabe que algunos jugadores podrían ser citados para afrontar la Copa del Mundo que arrancará en las próximas semanas.

Los tres principales candidatos son Nahuel Genez, Lautaro Di Lollo y Valentín Barco. Los primeros dos ya formaron parte del ciclo de Mache, mientras que el “Colo” buscará ganarse el lugar a medida que Jorge Almirón le de chances en Primera.

Las inferiores del Único Grande siguen nutriendo a la Selección Argentina, que ahora quiere darle otra alegría a su gente en una competencia a nivel internacional.