Boca ya se prepara para el próximo partido y este se dará el jueves 22 frente a Godoy Cruz. Tres días después, La Bombonera volverá a abrir sus puertas, pero no para recibir al equipo de Jorge Almirón, sino para el partido despedida de Juan Román Riquelme.

El pasado miércoles, se anunció oficialmente la fecha para esta emotiva jornada y los hinchas podrán ver a muchísimas figuras en el Templo del Fútbol. Varias estrellas de la Selección Argentina confirmaron su presencia, tanto del cuerpo técnico como futbolistas campeones del mundo.

Claro, los emblemas del Xeneize no estarán ausentes. Dentro de la lista de invitados figuran integrantes del Consejo de Fútbol y algunos exentrenadores del club que supieron dejar su huella en esta gran institución. Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez y Guillermo Barros Schelotto son algunos de los nombres.

A lo largo de estos años, JRR compartió plantel con muchísimos jugadores y parece no haber lugar para todos. Uno de ellos sería Rolando Schiavi, quien obtuvo nueve títulos en el cuadro de la Ribera. En una de las últimas ediciones de Sportscenter, el Flaco fue consultado acerca de su participación en el partido despedida y fue concreto: “No. Estoy esperando“.

Lo del excentral no es el único caso. Hace pocos días, José Basualdo también indicó que no recibió la invitación por parte del vicepresidente. “No me quita el sueño la verdad si voy o no a la despedida de Román. Estuve en contacto con Riquelme últimamente, pero no sé si estoy en la lista de despedida“, soltó Pepe.