Juan Román Riquelme y el Chavo Fucks tuvieron una acalorada discusión el pasado martes en el programa ESPN F90. El presidente de Boca se terminó yendo de la entrevista tras el intercambio de palabras con el periodista y la charla duró un puñado de minutos. Justamente, uno de los más afectados por no poder conversar más tiempo con JRR fue Sebastián Vignolo.

Luego de que Riquelme se fuera de la nota, el conductor remarcó en reiteradas oportunidades que le hubiese gustado preguntarle diversos temas al protagonista, pero no se pudo dar. Un día después de lo ocurrido, Vignolo se ausentó de su programa y hay una explicación.

Vignolo, en ESPN F90. (Captura)

Vignolo, en ESPN F90. (Captura)

En la apertura de ESPN F90 de este jueves, se lo pudo ver a Federico Bulos como el conductor en esta ocasión. Sin embargo, este último reveló que el ‘Pollo’ “no está porque está viajando a Belo Horizonte“. Y es que va a ser el relator justamente del duelo del próximo jueves en que Boca visitará a Cruzeiro por la Copa Sudamericana.

Riquelme se fue de la entrevista tras una discusión con el Chavo Fucks

Juan Román Riquelme fue como invitado a ESPN F90 y, al comenzar la entrevista, habló de las críticas que recibe tanto él como el Consejo de Fútbol. También, remarcó los aciertos de esta dirigencia y argumentó que las buenas decisiones que han tomado no se mencionan en los medios de comunicación. Uno de los ejemplos que citó fue la venta de Aaron Anselmino al Chelsea y la determinación de prestar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos.

Justamente, el Chavo Fucks se metió en medio del discurso del presidente y marcó: “Prendé la tele entonces. Acá se dijo muchas veces que Boca hizo bien las cosas con los pibes“. Rápidamente, JRR fue contundente y le respondió: “Si ese señor va a hablar mal, yo prefiero no hablar. Te mando un abrazo Sebastián (Vignolo). A mí no me reta ni mi viejo“.

El descargo del Chavo Fucks tras su cruce con Riquelme

Al instante de que Riquelme dejó la charla, el Chavo Fucks realizó un duro descargo: “Perdón a vos, a él no. A vos, porque te interrumpió la nota”, fue el pedido de disculpas a Vignolo. Luego, prosiguió: “No podemos dejar que mienta libremente, todo lo que dijo es mentira”.

Por otro lado, fue contundente y cargó contra el mandamás del Xeneize: “Es todo mentira. Que hablamos de Anselmino recién el domingo, que nunca mencionamos a Anselmino, que no va a contestar ‘por qué Anselmino no está en la lista’ cosa que nos preguntamos mucho antes del aprtido con San Lorenzo. Anselmino estuvo lesionado tres veces por eso hace mucho que no jugaba. Todo es una sarta de mentiras y acusaciones ridículas…”.