Boca se juega una final ante Gimnasia de La Plata. Y es que este miércoles, a las 21 horas, el Xeneize se enfrentará al Lobo por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio de Newell’s y el objetivo es salir campeón del torneo para sellar su pase a la Copa Libertadores 2025. En la previa a este duelo, el plantel recibió en su hotel la visita de tres exjugadores. 

Pablo Pérez es uno de esos protagonistas que asistió a donde concentra Boca en Rosario. El mediocampista está vinculado al Único Grande, debido a que vistió la camiseta azul y oro desde 2015 hasta 2018. Su relación con la hinchada no terminó bien tras gritarle un gol a la platea y propinar varios insultos hacia esa zona. Sin embargo, hubo otro dos protagonistas que visitaron al plantel y no están relacionados con el cuadro de la Ribera. 

Los dos exfutbolistas que no están relacionados con Boca, pero visitaron al plantel en Rosario

Santiago Gentiletti, quien dejó su carrera hace tres años, acompañó a Pablo Pérez. El motivo de su presencia se debe a que compartió equipo con Cristian Lema en Newell’s y quiso volver a encontrarse con él, ya que posee un fuerte vínculo de su paso por la Lepra.

Además, Rubén Capria también se presentó en el hotel de Boca. El histórico exjugador de Racing acudió allí únicamente para volver a verse con Fernando Gago debido a que él fue quien apostó por Pintita cuando era mánager en la Academia. Desde que lo eligió para que sea DT de dicho equipo, se creó una gran amistad que perdura hasta el día de hoy. 

Gentiletti y Capria fueron a la concentración de Boca.

Gentiletti y Capria fueron a la concentración de Boca.

Dos jugadores de Boca no salieron a saludar a los hinchas en la llegada a Rosario

Luego de que el micro llegara al hotel en Rosario, sorprendió que dos referentes de Boca no se hayan parado a saludar a los hinchas. Ellos son Sergio Romero y Marcos Rojo, jugadores que están siendo muy cuestionados por los fanáticos del Xeneize. 

Tanto el arquero como el zaguero central fueron los primeros en ingresar al alojamiento y solo le firmaron un autógrafo a un simpatizante que estaba en la entrada del hotel. Luego, Edinson Cavani reunió a todos los futbolistas para el encuentro con los hinchas y ambos protagonistas no acompañaron al resto.