Marcos Rojo no estuvo en la práctica matutina de Boca del día martes. Días después de la gran victoria ante Belgrano en Córdoba, la figura del defensor se ausentó en el Predio de Ezeiza y, a priori, se encendieron las alarmas. Sin embargo, el futbolista no tiene lesión física.
Según informó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports, Rojo no fue al entrenamiento tras presentar un cuadro febril. Ese es el único motivo que le impidió trabajar junto al resto de los compañeros, pensando en el día sábado con Estudiantes de La Plata.

Marcos Rojo no entrenó en Boca. (Getty)
De esta manera, lejos están en el Xeneize de preocuparse por el experimentado defensor. Y es que, en el pasado, sufrió muchas lesiones que le impidieron tener continuidad. Ahora, su falta es por padecer fiebre y se trataría de algo menor.
¿Marcos Rojo puede perderse el duelo con Estudiantes?
Por el momento, no se dio más detalles de la situación de Marcos Rojo en Boca. Sin embargo, se puede entender que el futbolista de 35 años no correría riesgo de no jugar el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata por el Torneo Apertura.

ver también
La hizo muy bien: el movimiento clave de Rojo en la jugada de su gol
Y es que la semana de entrenamiento recién comienza y faltan varios días para el duelo en cuestión. Por eso, tendría grandes chances de ser titular nuevamente con el Pincha el fin de semana, teniendo en cuenta que no hay lesión muscular alguna.
La confesión de Marcos Rojo tras el triunfo de Boca: “Estoy disfrutando de vuelta”
Una vez consumado el triunfo de Boca ante Belgrano, Marcos Rojo habló con la prensa y se mostró conforme por su presente. “Muy contento, estoy trabajando para estar bien, para estar siempre a disposición. Pasando un buen momento y disfrutando la vuelta al fútbol”, sostuvo en primera instancia.
Luego, sobre el partido en cuestión, ahondó: “Somos justos ganadores, era un partido difícil y en una cancha difícil, son un equipo muy agresivo. Lo sabíamos de entrada y nos propusimos eso, combatir en todo momento, porque a veces, cuando las cosas no salen, se hace difícil y hay que pelear“.