Carlos Bianchi es uno de los máximos ídolos de Boca por los títulos conseguidos durante los comienzos del 2000′. Además, también es una leyenda en Vélez debido también a los logros que obtuvo en el Fortín como DT. Justamente, hace unos días el ‘Virrey’ estuvo presente en el Estadio José Amalfitani y ahora visitó el Predio de Argentinos Juniors.
De manera inesperada, las cámaras tomaron a Bianchi en el complejo del equipo de la Paternal. Si bien sorprendió su presencia, el motivo por el que fue al Predio está relacionado con que su nieto juega en la séptima división del Bicho y el histórico técnico de Boca decidió ir a verlo.
Y es que su nieto tuvo acción en el duelo de esa categoría justamente ante River. Previo al arranque de este partido, Carlos se sacó fotos con los fanáticos que se encontraban en la zona y lo reconocieron.
Cavani reveló que tuvo una charla con Bianchi sobre Boca
En el 2020, Edinson Cavani dialogó con Carlos Bianchi para la revista oficial del PSG. Tras esta charla, el Virrey había elogiado en su momento al delantero uruguayo y ahora este último reconoció que aquella vez hablaron de Boca.
En la revista oficial de Boca, Cavani reveló: “Yo le pregunté por esas épocas tan maravillosas que vivió acá“. Además, también expresó la ilusión que le generó poder charlar con él: “Él fue muy diplomático, muy cuidadoso. Para mí resultó emocionante el encuentro con un hombre tan grande para el club. Me habló de varios temas y de todo lo que representaba Boca en la Argentina“.
Los títulos de Carlos Bianchi en Boca
Carlos Bianchi fue entrenador de Boca durante tres distintas etapas. Se considera a este último como el DT más grande que tuvo el Xeneize en su historia por los logros conseguidos, principalmente a principios de la década de los 2000′.
Y es que mientras estuvo al mando, el cuadro de la Ribera logró salir campeón tres veces en la Copa Libertadores (2000, 2001 y 2003) y obtuvo también dos copas Intercontinentales (2000 y 2003). Además, en el plano local, se quedó con el título del Torneo Apertura en varias ocasiones (1998, 2000 y 2003) y alzó el trofeo del Clausura en la edición del 1999.