Este miércoles 14 de junio Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca y vicepresidente del club, hizo el anunció oficial de su partido despedida el cual se estará llevando a cabo en la Bombonera el próximo domingo 25 de junio en un cruce que tendrá nada menos que la presencia de Lionel Messi.

Sin embargo, todavía no se han confirmado a todos sus participantes y también se ha dado a conocer que habría varios apellidos que no podrían estar presentes a partir de ciertos compromisos que se lo impiden.

De esta manera, uno de los nombres más relevantes que no estaría presente en el gran festejo es nada menos que Miguel Ángel Russo, entrenador campeón de la Copa Libertadores 2007 con Román como jugador y que regresó en enero del 2020 para coronarse en la Superliga Argentina en la última fecha por sobre River.

Aclarado est panorama, debe decirse que la gran probable ausencia de Russo en el partido homenaje se debe a que Miguel debe dirigir a Rosario Central ese mismo domingo por la noche ante Colón como local, hecho que le complicaría su arribo.

Esta situación también se repite en el caso de Martín Palermo, ídolo que tendrá que estar presente en el partido de Platense ante Arsenal en Sarandí. Sin embargo, este se dará por la tarde por lo que su llegada es más que posible.