Marcos Rojo no jugará el próximo domingo ante Barracas Central. Este viernes, Boca dio a conocer los concentrados para el partido frente al Guapo y no aparece en la nómina el nombre del capitán. Esto quiere decir que estará ausente el fin de semana.
Cabe destacar que en lo que fue goleada ante Banfield por 3 a 0, el central había sido reemplazado por Nicolás Figal en el entretiempo y no se sabía qué le ocurrió. Tiempo después, se conoció qué tiene Rojo que lo llevó a no estar en la última convocatoria.
Según informó el periodista Martín Costa en Radio Continental, “Marcos Rojo quedó afuera de la lista de concentrados para el partido de Barracas Central por un dolor en el gemelo“. Ahora, seguirán día a día su evolución, teniendo en cuenta que el jueves 15 de agosto el Xeneize jugará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro. Claro está que es una pieza importante para el DT y necesita que esté al 100% en la serie continental.
Rojo, en Boca. (Imago)
No solo Rojo: las otras figuras de Boca que no fueron convocados ante Barracas Central
Rojo no es el único ausente en la lista de convocados que confeccionó Diego Martínez para el próximo duelo. Además del zaguero central, tampoco fueron citados Edinson Cavani y Cristian Lema. Este último sigue recuperándose de un desgarro, mientras que la razón por la que el Matador no fue incluido podría estar relacionado con simple cansancio.
ver también
Marcos Rojo marcó el aspecto que debe mejorar Boca antes de los octavos contra Cruzeiro: "Somos conscientes de eso"
Además, tampoco estará Aaron Anselmino, quien recién regresó a la Argentina tras su viaje a Inglaterra para firmar contrato con el Chelsea. Por último, Pol Fernández no será de la partida debido a que tiene acumulación de amarillas y recién estará disponible contra Independiente Rivadavia.
Rojo reconoció qué debe mejorar Boca de cara a la serie contra Cruzeiro
Luego de vencer a Independiente del Valle y avanzar de ronda, Marcos Rojo se sinceró y marcó qué debe mejorar Boca, si quieren vencer a Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando. Todavía no mostramos el fútbol del semestre pasado, esperamos mejorar y hacerlo muy pronto“, reconoció el zaguero central en diálogo con los medios tras pasar de fase.