Boca cayó por la tercera fecha de la Copa de la Liga y cosechó tres puntos de los nueve disputados. En la tarde noche del domingo, Tigre se fue victorioso de La Bombonera por el gol de Abel Luciatti. Además, le cortó una extensa racha como local al conjunto azul y oro, que volvió a mostrar una mala imagen al igual que el encuentro anterior en Junín. 

Aquel rendimiento en la ida ante Racing quedó muy lejos de lo realizado en el campeonato doméstico. Jorge Almirón volvió a realizar cambios en el once inicial y el funcionamiento no es el esperado. A esto se le suma la escasez de gol, ya que el Xeneize no anotó en los últimos cuatro duelos. 

Estos aspectos generan dudas de cara a los compromisos venideros y en el Consejo de Fútbol manifestaron sus ganas de que el equipo muestre algunas mejoras. Mauricio Serna habló con TyC Sports y dio su punto de vista sobre el juego del cuadro de la Ribera: “Siempre queremos que el equipo juegue mucho mejor”.  

Evaluamos la serie ante Racing y fuimos ampliamente superiores al rival, pero hacemos una autocrítica y no convertimos goles. Por eso siempre queremos más, que el equipo juegue mucho mejor y que sea mucho más contundente. Ahora, miro del otro lado y digo ‘si no fueron en estas dos series, los goles tienen que llegar en algún momento’ y eso me da la tranquilidad”, cerró. 

¿Qué dijo Almirón tras la caída ante Tigre? 

El DT habló en conferencia de prensa luego de la derrota en La Bombonera y dio sus argumentos sobre el juego: “No me preocupa el funcionamiento, fuimos cambiando el parado buscando alternativas. No me preocupa eso. El cambio de jugadores, esquema y el rival también cuentan”. 

¿Cuántos títulos obtuvo Serna en Boca? 

Chicho jugó en el Xeneize entre 1998 y 2002, disputando 121 partidos y anotando 2 goles. En cuanto a títulos, obtuvo 6, tres de ellos a nivel internacional.