Boca jugará su primer partido como Mariano Herrón como DT interino. El Xeneize visita a Barracas Central desde las 15:30 en el estadio Claudio Fabián Tapia. Y lo hará en una situación particular: tras la destitución de Hugo Benjamín Ibarra, el Consejo de Fútbol trabaja para encontrar un nuevo entrenador.

Quienes manejan el fútbol del Xeneize conocen lo expectante que se siente el jugador en momentos de este tipo de definiciones. Por lo que lo primero que hicieron fue dejarle en claro algo al plantel, para que tengan un panorama de cómo transcurrirán las cosas.

El periodista Martín Arévalo contó: “Boca lo primero que hizo fue ratificarle al plantel que los próximos dos partidos los dirige Mariano Herrón“. Y agregó: “Pase lo que pase, aunque en el medio Boca cierre un entrenador, Herrón va a ser el técnico de Boca en los partidos con Barracas y Monagas“.

Además, el cronista negó la posibilidad de que el entrenador interino continúe en el cargo. “¿Cómo estuvo el equipo en los últimos días? Muy bien, pero aclaro que aunque en estos días demuestre ser Guardiola no tiene ninguna chance de ser entrenador de Boca. Saben que tiene que salir al mercado a buscar un DT”.