En un partido en el que Boca mereció más, el xeneize empató 0 a 0 ante Racing por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, el conjunto de Almirón definirá la serie en Avellaneda el próximo miércoles desde las 21:30 horas.
A partir de esto, y como pudo citarse, el conjunto azul y amarillo tuvo las mejores ocasiones para ponerse en ventaja. Sin embargo, por producto de la imprecisión, el cuadro local no supo imponerse en el marcador.
ver también
Ya se sabe: de cuánto es la cláusula de rescisión del nuevo contrato de Medina
Aclarado este panorama, uno de los hombres que tomó la palabra al final del partido fue el capitán Marcos Rojo quien explicó el encuentro de su equipo: “El 2T costó un poco más, en el 1T tuvimos chances CLARAS, manejamos la pelota, faltó el gol nada más. Está abierto, es un gran rival pero tenemos con qué para GANAR en Avellaneda”.
Además de esto, el capitán le dejó un mensaje a todos sus hinchas para la vuelta: “Dominamos todo el partido. Ellos prácticamente no tuvieron ninguna chance de gol y nosotros varias claras. Fue un partido parejo contra un gran rival, merecimos más que un empate. ¿La gente? Que se quede tranquila, esto está abierto. Se define en Avellaneda y tenemos con qué ganarlo“.
¿Cuándo juega Boca la vuelta contra Racing por la Copa Libertadores?
Boca estará jugando ante Racing por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles 30 de agosto en el Cilindro de Avellaneda.
¿Por qué Boca define de visitante contra Racing por la Copa Libertadores?
Al haber finalizado por debajo de Racing en puntos en la fase de grupos, Boca estará visitando Avellaneda para definir la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores.