La previa del encuentro entre Boca y Nacional en Uruguay por Copa Libertadores dejó una de las postales más lamentables de los últimos meses en lo que al torneo internacional se refiere.
De esta manera, cientos de fanáticos xeneizes fueron reprimidos por la policía uruguaya en un episodio que no solo causó un gran revuelo sino que también dejo heridos de balas de goma dejando asi imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
Dicho esto, y tras el partido que finalizó 0 a 0, uno de los hombres que tomó la palabra respecto a este problema fue nada menos que Marcos Rojo, capitán de Boca que también regresó de su lesión después de 10 meses de inactividad en la primera división.
A partir de lo mencionado, el ex Manchester United le dedicó su palabra a los hinchas: “El hincha de Boca es muy fanático. Eran mucha cantidad e iban a pasar estas cosas, sabíamos. Agradecerles más que nada. Siempre están todos los partidos y desearles lo mejor“.
¿Por qué todavía no se cerró la venta de Varela al Porto?
El Porto de Portugal se interesó en Alan Varela y está a un paso de comprarlo. Las negociaciones con Boca se extendieron por varios días y finalmente ya hay un acuerdo en el monto para la operación. El volante central se iría por 9 millones de euros, más 3.5 millones de bonus y una plusvalía del 20%.
Sin embargo, la operación todavía no se cerró y es por el Fair Play Financiero. Porto le avisó a Boca que puede pagar el monto del pase recién el 1 de septiembre y el club de la Ribera mencionó que espera el dinero ni bien se firme la venta. Ahora se espera por una resolución a este tema pero todo indica que Alan se irá a Portugal.