El video de Daniel Osvaldo sobre el duro momento que está atravesando trajo muchas reacciones en las redes sociales. Excompañeros, entrenadores que lo dirigieron y otras personalidades salieron a bancar al ex Boca, quien publicó en la mañana del jueves su crudo testimonio.

Daniele De Rossi fue otro de los que habló sobre lo ocurrido con el ex delantero. “Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos”, explicó Osvaldo en el video que subió a sus redes sociales. El exjugador de 38 años atraviesa un mal momento personal a cuatro años de haberse retirado de la actividad profesional.

El mensaje de aliento de De Rossi para Osvaldo tras su testimonio

Un video de Daniel Osvaldo en la mañana del jueves sacudió al mundo del fútbol. El exdelantero confesó que tiene depresión y cayó en adicciones luego de algunos años de haberse retirado del fútbol. Su posteo en Instagram generó varias reacciones, entre ellas la de Daniele De Rossi, quien habló de él en conferencia de prensa tras la clasificación ante el Brighton por Europa League.

Hablaré con él, hay una relación muy íntima“, explicó el entrenador de la Roma. Fueron compañeros entre 2011 y 2013 en la Loba la selección italiana y tienen una muy buena relación, con Boca como protagonista. Dani Stone fue uno de los que le transmitió la pasión por el azul y oro, a tal punto que el Tano terminó vistiendo la camiseta del club en 2019.

Siempre estoy ahí para él, como cuando éramos compañeros, como él cuando yo estaba en Argentina“, reveló Daniele. Está claro que el entrenador de la Roma lo quiere y le apena la situación que está atravesando: “Osvaldo es un hermano para mí, estoy ahí si él quiere“.

Además, contó que tiene diálogo con él y que chatearon luego del encuentro del último fin de semana entre Roma y Fiorentina. De Rossi es uno más de los compañeros que tuvo Osvaldo que le enviaron un mensaje de aliento tras la publicación de su video en redes sociales.

Los otros ex Boca que bancaron a Daniel Osvaldo

El ex jugador del Xeneize publicó un crudo testimonio sobre su actualidad personal y despertó varias reacciones de ex compañeros y otros ex Boca que no necesariamente jugaron con él. “Vamos Dani querido, fuerza que todo va a estar bien“, comentó Leandro Paredes en la publicación.

También su sumó Darío Cvitanich, que si bien no jugó con él le dejó un mensaje: “Vamos Dani, el primer paso es hablarlo. Partido difícil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien. Sos un guerrero, goleador!”. Juan Forlín también le dejó un mensaje: “Dani querido, qué ganas de darte un abrazo hermano! Sabés que te quiero mucho y sé que te vas a poner fuerte, sos una persona hermosa con un corazón enorme. ¡Vamos Dani, carajo!”.