Después de una serie de victorias, con baile incluido en el Superclásico, Boca clasificó a los playoffs del Torneo Clausura. Y ahora hay que sumarle la victoria ante Talleres en La Bombonera. Con esta alegría en La Bombonera, ya está entre los ocho mejores del campeonato y los hinchas ya están ilusionados con dar la vuelta olímpica.
Todos saben que el “Xeneize” está a tres partidos de levantar el trofeo y en la previa a esta definición, Lautaro Blanco ya le dejó un mensaje al jugador n°12. Una vez finalizado el partido, habló con “El Canal de Boca”, se mostró muy confiado para lo que viene, con un mensaje de unidad que han repetido otros integrantes del plantel y ahora lo trasladó hacia las tribunas.
Al ser consultado por el apoyo constante en Brandsen 805, el lateral soltó: “Es increíble, gracias. Porque en los momentos malos siempre estuvieron, nunca fallaron y era devolver la ilusión de transmitir un poco más de nosotros desde adentro para afuera. Todos juntos, como siempre”.
El enorme elogio de Quique Hrabina para un integrante del plantel de Boca: “Es un jugadorazo”
Boca está a tan solo unos partidos de conseguir el objetivo en el plano local y Claudio Úbeda parece haber encontrado su once ideal. Dentro de este equipo aparece Lautaro Blanco, quien se consolidó en el sector izquierdo y ya recibió sus elogios.
Uno de ellos fue “Quique” Hrabina, quien lo destacó de gran manera en 805 Stream: “Siempre lo elogio porque hoy los laterales son diferentes. Le falta un poquito de marca.
“Son más de ir para adelante que hacerse fuerte en la marca, pero bueno son las características del futbol de hoy y Lautaro para mí es un jugadorazo. Es el tipo que mejores centros tira, tiene una pegada espectacular, la mete siempre en el área”, añadió el emblema boquense.

ver también
Historia viral: por qué un hincha de Boca se emocionó hasta las lágrimas cuando se cruzó a un jugador de Talleres
La promesa interna del plantel de Boca antes del arranque de los playoffs
Después de un largo recorrido en la primera etapa del campeonato, Boca se metió entre los ocho mejores y consiguió el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores. Con esta pequeña racha de resultados, el próximo objetivo es dar la vuelta en Santiago del Estero.
Y en la previa al primer paso de la fase eliminatoria, se reveló una promesa interna en el plantel. Según reveló el diario Olé, esta buena racha fortaleció a los jugadores, que pocos días después de que falleciera Miguel Ángel Russo se juramentaron algo: salir campeones del torneo.




