Pedro Iarley fue uno de los últimos brasileños que vistieron la camiseta de Boca. Su paso por el club es muy recordado por los hinchas Xeneizes, que no se olvidan de aquel golazo a River en el Monumental. Ese encuentro le valió para meterse en la memoria de todos los fanáticos.
A su vez, Iarley supo vivir una de las épocas doradas del club, donde conquistó dos títulos. En el año que fue jugador del Único Grande, vivió muchos momentos. En ese sentido, el delantero brasileño recordó cuál fue el mejor que le tocó pasar durante su estadía en el conjunto de la Ribera.

ver también
La nueva etapa de Pedro Iarley en el fútbol: el campeón del mundo con Boca aceptó un importante desafío
El recibimiento post Intercontinental 2003, el mejor momento de Iarley en Boca
Aunque estuvo tan solo un año en el Xeneize, Iarley puede decir con mucho orgullo que vivió una buena etapa de Boca. Con el brasileño, el cuadro azul y oro conquistó por última vez el mundo cuando le ganó al Milan por penales. Allí fue titular en el equipo dirigido por Carlos Bianchi.
Justamente luego de aquel título, el recibimiento de la gente fue espectacular, a la altura de Boca. Esa recepción, fue considerada para el brasileño como su mejor momento en el club. “Fue espectacular cómo nos recibió la gente luego de ganarle al Milan. Me quedó grabado en la mente”, reveló en una entrevista del 2016 con el medio Diario Xeneize.
A su vez, el ex delantero contó cuál fue su mayor logro vistiendo la camiseta de Boca: “Lo más importante en Boca fue haber ganado la Copa Intercontinental ante el Milan”.
Qué es de la vida de Pedro Iarley
Sin dudas que Iarley dejó huella de su paso en Boca. Sin embargo, hoy a más de una década de haber dejado el fútbol, sigue ligado al deporte que practicó. El brasileño es el actual entrenador del Sao Luiz de su país.
Llegó a principios del 2025, donde le tocó debutar ante Internacional de Porto Alegre por el Campeonato Gaúcho, donde cayó y quedó rápidamente eliminado. Pese a la derrota, disputó el Trofeu Farroupilha, competencia en la que perdió la final ante Ypiranga. Cabe destacar que el club que dirige se encuentra en las ligas regionales de Brasil a la altura de la Serie D. Y hasta el momento, no pudo repetir el éxito que tuvo como jugador en su faceta como entrenador.