Mauro Zárate brindó una entrevista con Bolavip y habló de todo. Y, además de referirse a su paso y salida de Boca, el ex jugador eligió al mejor jugador de toda la historia del fútbol.
Y en este contexto, el delantero dejó una polémica declaración: “No es Cristiano Ronaldo“. Y a la hora de explicar los motivos de su opinión, comparó al jugador portugués con un ídolo de Boca:Martín Palermo.

ver también
El mejor futbolista de la historia según Marcos Rojo: “Es él”
Zárate eligió al mejor jugador de la historia, dejó a Cristiano Ronaldo afuera y lo comparó con Palermo
En una charla con el periodista Chicho Grosman en Bolavip, Mauro Zárate habló sobre quién era en su opinión el mejor jugador de la historia. Y en su declaración, el ex delantero de Boca dejó afuera a Cristiano Ronaldo.
Y así lo explicó: “No podés coincidir (con que es el mejor de la historia según las propias declaraciones de Ronaldo). Se está basando en números. Rompió todos los récords, pero otra cosa es ser un fuera de serie. Lo suyo fue sacrificio y esfuerzo. No es lo mismo decir ‘soy el mejor jugador de la historia’”.
Para continuar con su explicación, usó a Martín Palermo como ejemplo: “Es lo mismo que decir que Palermo fue el mejor jugador de la historia de Boca. Una cosa son los números, otra cosa es ser un fuera de serie“.
Por último, remarcó que Lionel Messi se sienta en la mesa de los mejores de la historia. Junto con otras 3 leyendas: “En ese trono están Maradona, Messi, Ronaldo El Fenómeno y Pelé”.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Getty Images)
Mauro Zárate habló sobre su salida de Boca y reveló una pelea con Miguel Ángel Russo
En su entrevista con Bolavip, Mauro Zárate se refirió a su salida de Boca a mediados del 2021. Y reveló que parte del motivo de su partida se debió a una discusión con Miguel Ángel Russo: “Era para quedarse el último tiempo, tal vez en los últimos dos añitos y retirarme ahí en Boca, que era lo que planeaba en su momento. Pero bueno, tuve algunos encontronazos ahí con Miguel (Russo), pero nada, siempre bien y con mucho… a ver, fueron encontronazos fuertes que me llevó a decir, bueno, ya está, listo“.
Y agregó: “Un poco a todo, un poco a mi cabeza, que jugaba eso de las lesiones. Un poco que a veces pedía alguna oportunidad en algún partido y no llegaba. Un poquito de todo, pero no. Lo quiero muchísimo a Miguel, lo respeto, él me ayudó a ser el jugador que soy cuando era chico, así que siempre va a tener mi respeto y me aprecio”.