Hace ya un tiempo, Leandro Paredes eligió a quién es en su opinión el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Y como era de esperarse, el ex Boca se decantó por su compañero en la Selección Argentina: Lionel Messi.
Siempre que puede, el mediocampista es elogioso con el ex jugador de Barcelona. Y en una de estas tantas ocasiones, Leandro Paredes no dudó en marcar su postura: “Que no se discuta más, el mejor jugador de la historia“.

Leandro Paredes junto a Lionel Messi en Qatar 2022 (Getty Images)
Leandro Paredes eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia
Días después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes subió un posteo junto a Lionel Messi celebrando el título logrado. Y dentro de eso, no dudó en elegir a su compañero como el mejor de todos los tiempos.

ver también
El mejor futbolista de la historia según el Maestro Tabárez: “Ninguno como él”
A partir de esto, el volante escribió: “Somos campeones del mundo, ídolo. Qué no se discuta más, el mejor jugador de la historia. Lionel Andrés Messi“. Y agregó: “Que Privilegio conocerte, jugar con vos, conseguir cosas importantes juntos día a día me demostraste lo grande que sos no solo como jugador sino lo que sos como persona, gracias por todo Amigo. Te amo“.
Leandro Paredes reveló cuando Messi estuvo tres meses sin hablarle tras un partido de PSG vs. Barcelona
En Infobae, Leandro Paredes contó una anécdota sobre Lionel Messi. Y reveló que en el año 2021, el ex jugador del Barcelona estuvo 3 meses sin hablarle después de un partido entre el equipo español y el PSG por la UEFA Champions League.
Y así contó los motivos el ex Boca: “Conmigo se calentó mal. Estuvo como 3 meses sin hablar con él. Yo la pase como el orto. Yo jugaba para PSG y él para Barcelona en Champions. Y en ese momento no había gente por la pandemia y se escuchaba todo”.
Y sumó: “Pasamos a ganar 2 a 1 y le digo algo a mis compañeros y él me escuchó. Es calentón. Al día siguiente le mandé mensaje, a los 15 días también. Le dije que no era para él, ni para ofender. No respondió. Estuvo 3 meses sin contestar“.
Por último, concretó: “Este partido fue en febrero y nosotros teníamos Selección en marzo. El de marzo se suspende y recién nos encontramos en junio antes de la Copa América del 2021. Y dije, ´tengo que ver cómo reacciona´. Pero llegamos el mismo día y apareció en mi habitación y me tiró agua y me dice: ´¿qué hacés despierto tan temprano?´. Salió e hice ´UFF´. Menos mal“.