El Flaco Schiavi habló sobre quién es en su opinión el mejor jugador de toda la historia. Y como era de esperarse, el ex jugador de Boca destacó entre todos a 2 nombres: Lionel Messi y Diego Armando Maradona.
De esta manera, el ex defensor explicó que en su momento el Diego era para él lo mejor que había visto en su vida con una pelota. Pero que, con el paso del tiempo, el campeón del mundo en Qatar 2022 le hizo cambiar su opinión. Y así lo contó.

ver también
El mejor futbolista de la historia según Hugo Orlando Gatti: “Maradona y Messi ni se le arriman”
Rolando Schiavi eligió a Messi por encima de Maradona y explicó por qué
En una entrevista con Infobae en el año 2024, Rolando Schiavi destacó a Messi y Maradona como los 2 mejores jugadores de todos los tiempos. Pero puso a la Pulga por encima de la leyenda del Napoli.
Y explicó sus razones: “Mi ídolo de toda la vida fue Maradona, pero yo creo que futbolísticamente Messi lo pasó. Creo. Por la cantidad de años. Lo que pasa es que Maradona muchas veces jugaba solo y la personalidad que tenía era increíble”.

Schiavi junto a Lionel Messi (Captura)
Y siguió agregando: “No la tenía nadie. Pensá que en ese momento no había redes sociales, no había nada y Maradona era la persona más conocida del mundo. Más que el Papa. Lo que generaba él como jugador, hasta el último tiempo, era impresionante”.
Por último, también agregó otros nombres en esa lista. Como Ronaldo y Ronaldinho: “Messi y Maradona en el 1. A mí también me gustaba muchísimo Ronaldo de Brasil, Ronaldinho, lo que hicieron esos jugadores es increíble. Hay jugadas que ves de Ronaldo que parece que iba en el aire”.

Schiavi junto a Diego Maradona (Captura)
La anécdota del Flaco Schiavi sobre la primera vez que lo vio a Messi
El Flaco Schiavi contó en 2021 en una entrevista con Libero (TyC Sports) la primera vez que conoció a Lionel Messi. Y el cruce se dio en un entrenamiento de la Selección Argentina de Diego Maradona.
Y con esto, el ex jugador dejó una divertida anécdota: “En la Selección, el primer día que vi a Messi, le dije que le iba a pegar una patada. Durante todo el entrenamiento lo corría de atrás: le quería pegar y era imposible. Lo quería asustar y se reía“.