Las elecciones de Boca se están llevando a cabo con total normalidad pero la llegada de Javier Milei generó tensión en la Bombonera. Como había mencionado, el Presidente de la Nación fue por la mañana a Brandsen 805 para efectuar su voto. Y en el momento que se estaba retirando del estadio, algunos hinchas del Xeneize lo silbaron.
A horas de este hecho, Milei le dio like en su cuenta de Twitter a un posteo del Martín Liberman que defendía al Presidente de la Nación. “Un espanto! Todo armado, esperándolo para el escrache! Eso es Boca hoy! En realidad eso es Boca hace 4 años. Abrazo Pablo y mi solidaridad con Milei“, decía y por último agregó: “El presidente tuvo mucho coraje al presentarse sabiendo el clima hostil y orquestado que lo aguardaba“.
Mauricio Macri salió en defensa de Milei
Tras el tenso momento que se vivió en la Bombonera con Milei, Mauricio Macri salió a respaldarlo en su cuenta de Twitter. “Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club“.
Por último, mencionó que la actitud de estos hinchas refleja lo que fue la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. “Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine y cambie de una buena vez“.
¿Qué dijo Milei acerca de las elecciones de Boca?
Desde hace un tiempo que Javier Milei estaba alejado de Boca. Sin embargo, había remarcado que la única chance por la cual volvería a ser hincha del club es con Mauricio Macri al frente. “La única forma que yo regresaría a Boca es con una dirigencia con la cual me pueda sentir confortable. Yo dejé de ser de Boca y estaría dispuesto a volver en caso de que haya un reordenamiento. Quisiera que vuelva el Boca de Macri“, dijo en Radio Mitre.
Por otro lado, también se mostró entusiasmado por la posible vuelta de Martín Palermo en el rol de entrenador: “¡Muero de ganas de volver a ver al gran Titán en La Bombonera!”.