Fernando Gago se transformó en el nuevo DT de Boca tras la salida de Diego Martínez. A tan solo tres días de que se haga oficial su cargo en el Xeneize, varios protagonistas relacionados con el mundo del fútbol opinaron sobre el técnico del Único Grande. Uno de ellos fue Sergio Agüero, quien advirtió por el estilo de juego que tiene Pintita.

Justamente, el Kun compartió plantel con Gago en la Selección Argentina y lo conoce de cerca. Y ahora se refirió a la idea que tiene el DT y es contrapuesta a la “historia” del club. “Ir a jugar en Boca no era ir a jugar bien. El Jogo bonito no quería Boca. Boca quería ‘corré, meté, pongamos huevos y esto es Boca’. Viste vos decís ¿cómo juega Boca? Y decís ¡Boca, Boca, Boca!“, marcó en su canal de Kick.

Aguero opinó sobre la llegada de Gago a Boca. (Imago)

Aguero opinó sobre la llegada de Gago a Boca. (Imago)

Luego, también hizo énfasis en la reacción que podrían tener los hinchas si hay malos resultados con el nuevo DT a la cabeza. “Ahora con Gago no sé si van a jugar así, van a jugar al fútbol. Bien para Boca, pero ahora hay que ver la reacción de la gente porque por ahí la gente dice ‘Uh estamos jugando al fútbol’ y sino se les dan los resultados ‘Juguemos a lo que era Boca'”, culminó.

Qué dijo Leandro Paredes sobre Fernando Gago y su llegada a Boca

Leandro Paredes es otro protagonista que opinó acerca de que Fernando Gago es el nuevo entrenador de Boca. Antes de irse para Europa tras la finalización de la fecha FIFA, fue consultado si le gusta Pintita como técnico y fue claro: “Sisi, obvio“.

Además, Paredes le deseó suerte a Gago en su nueva etapa: “Es un entrenador que ha demostrado que puede estar a la altura. Ojalá la vaya lo mejor posible. Le tengo un gran cariño“.

Fernando Gago dejó en claro qué características quiere que tenga su equipo en Boca

El pasado lunes, Fernando Gago fue presentado oficialmente en Boca. Justamente, una de las preguntas que recibió en la conferencia de prensa es qué características debe tener su equipo y marcó: “Ser un equipo protagonista, que tenga mucha intención, que sepa dónde y cómo quiere jugar, de tener mucho peso ofensivo, de tener bastantes situaciones“.

Luego, añadió: “De tratar de tener la pelota y tener intensidad. A partir de ahí van a ser los conceptos más fáciles, porque el jugador se siente cómodo de esta forma”.