Boca tuvo una pálida noche en La Bombonera y cayó ante Tigre por 1-0, por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2023. El equipo dejó una imagen que los hinchas no aprobaron: hubo desconexiones, pocas ocasiones de peligro y el encuentro transcurrió sin ver a un Xeneize dominador jugando de local.

A pesar de esto, hubo algunos jugadores que dejaron buenas sensaciones. Todos valoraron el esfuerzo de Edinson Cavani, el ingreso de Vicente Taborda y el hecho de que Ezequiel Bullaude haya tenido su tan esperado debut. Sin embargo, los elogios se los llevó un jugador de Tigre, pero que pertenece a Boca.

Si bien no fue una actuación brillante, Aaron Molinas tuvo buenas intervenciones en el “Matador” y los fanáticos del Xeneize lo destacaron. El volante ofensivo surgido en las inferiores de Boca está a préstamo en el club de Victoria y dio la asistencia del único gol del partido.

Justo en un encuentro donde a Boca le costaron muchos los centros, tras el gol de Tigre muchos hinchas se expresaron en las redes y destacaron la labor de Molinas. Curiosamente, fue el juvenil de Boca que más elogios se llevó en las redes. ¿Volverá en 2024?

¿Cuándo vuelve Aaron Molinas a Boca?

Molinas firmó un contrato con Tigre a préstamo desde Boca por una temporada, hasta diciembre de 2023. El vínculo fue sin cargo y sin opción de compra, por lo que deberá retornar al Xeneize en enero de 2024 y ver su situación.

¿Cuántos partidos jugó Aaron Molinas en Boca?

Molinas disputó 47 partidos oficiales con la camiseta de Boca desde su debut en 2021. Tuvo a Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra como entrenadores. En 21 ocasiones fue titular y no marcó goles. Ganó 3 títulos (Copa Argentina 2021, Copa de la Liga 2022 y Liga Profesional 2022).