Con dos triunfos al hilo en la Liga Profesional, Boca intentará aprovechar este pequeño envión para obtener su primer título del año. Este miércoles por la noche, el campeón del último torneo pisará el verde césped del estadio Madre de Ciudades para enfrentarse a Patronato por la Supercopa Argentina.

Con la presencia de ambas hinchadas, el Xeneize y el Negro se verán cara a cara en Santiago del Estero en un partido especial. Por el lado del rival, el conjunto entrerriano no se encuentra en las mismas condiciones que hace unos meses.

+ “Tiene todas las condiciones”: Mac Allister recomendó a un jugador de Boca para el Brighton

+ La contundente decisión de Ibarra con Benedetto en la previa de la Supercopa

Con el descenso a la segunda categoría, el plantel tuvo que reestructurarse y entre las recientes contrataciones, se sumó un jugador que pertenece al Único Grande. Uno de los tantos refuerzos del Patrón en este último mercado de pases es Nazareno Solís, quien arribó en condición de préstamo, sin cargo y con opción de compra.

El delantero ya sumó minutos en la Primera Nacional y peleará por un puesto entre los titulares para esta final en el norte argentino. El jugador con pasado en Talleres de Córdoba, arribó al club de la Ribera en 2016 y nunca pudo ganarse un lugar en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en ese entonces.

Con seis partidos disputados, comenzó a buscar continuidad en otros clubes y con esta reciente llegada al conjunto entrerriano, se convirtió en la sexta cesión de su carrera. Anteriormente, pasó por otros clubes del fútbol argentino como Huracán, San Martín de San Juan y Aldosivi. Mientras que su etapa restante la vivió en el exterior, vistiendo la camiseta del OFI Creta de Grecia.