En el debut oficial de Jorge Almirón como director técnico, Boca cayó ante San Lorenzo por 1-0 en el Estadio Nuevo Gasómetro. El gol se dio en el primer tiempo tras una jugada desafortunada: primero se lesionó Bruno Valdez y perdió la marca y luego la pelota rebotó en Guillermo “Pol” Fernández y se metió.

El partido dejó mucho análisis futbolístico por delante pero la primera reacción en las redes sociales por parte de los hinchas fue con mucha bronca por el resultado y algunas fallas repetidas del conjunto azul y oro. La acción en la que Agustín Sández casi es expulsado derivó en muchos comentarios y en el pedido de otro jugador.

Si bien Sandez finalmente no vio la tarjeta roja y estará disponible para el próximo encuentro, los fanáticos pidieron que Valentín Barco sea convocado al plantel de Primera División. Los hinchas recordaron que Frank Fabra está lesionado, tiene para varias semanas y Boca necesita un jugador importante en esa zona.

El “Colo” fue uno de los nombres más pedido por los fanáticos en las redes. La información indica que Almirón tiene ganas de subirlo a Primera. El lunes fue a ver el partido de la Reserva para observar sus movimientos y la intención del entrenador, al menos en primera instancia, es darle una oportunidad en la Primera, al menos como alternativa. ¿Llegará a sumar minutos?