Boca debe recibir a Deportivo Riestra el domingo a las 19 en La Bombonera y Fernando Gago ya piensa en modificaciones de cara al encuentro. El desgaste físico que significó el duelo ante Gimnasia y algunas variantes tácticas hacen que probablemente cambie a algunos protagonistas para este partido.
Pero hay uno de los futbolistas que continuará teniendo minutos pero no termina de conformar al cuerpo técnico. “Anselmino también tiene que mejorar, en la observación que están haciendo“, señaló el periodista Augusto César de ESPN. Al mismo tiempo, eso deriva en la reaparición de otro central “Por eso también sube Figal, a quien ven casi a la par de Anselmino y Rojo“.
Anselmino le gusta a Gago, pero cree que debe mejorar. (Imago)
El defensor central fue comprado por el Chelsea en el último mercado de pases a cambio de 18 millones de dólares más otros 3 por objetivos. Se quedará en el Xeneize a préstamo hasta junio de 2025 a menos que los Blues lo repesquen en enero.
El detalle de Anselmino tras el triunfo ante Gimnasia que llamó la atención de los hinchas de Boca
Aaron Anselmino convirtió el 1 a 0 parcial contra Gimnasia en cuartos de final de la Copa Argentina. Desde que está al 100% físicamente ha tenido varios minutos con el primer equipo, sobre todo a partir de que se cerrara su venta al fútbol inglés.
El joven marcador central muchas veces ha declarado después de cada partido y ante el Lobo no fue la excepción. El detalle que llamó la atención de los hinchas de Boca es que cuando declara, el pampeano mira directamente a la cámara en lugar de al periodista que le está haciendo la pregunta.
“Muy contento. Necesitábamos este triunfo para ganar confianza. Tenemos un grupo grandísimo y este triunfo nos viene muy bien“, expresó Anselmino a las cámaras de TyC Sports una vez que se consumó la victoria por penales.
La noticia positiva que llegó desde Chelsea por Anselmino
Aaron Anselmino fue comprado por el Chelsea a cambio de 18 millones de dólares más bonos y está cedido en Boca hasta junio de 2025. El club londinense tiene la posibilidad de una cláusula de repesca en enero pero no es seguro que la ejecuten. “Quienes hicieron la negociación de la venta de Anselmino están por lograr que Chelsea lo deje en Boca hasta junio“, reveló el periodista Augusto Cesar de ESPN. Esto significaría un alivio para el Xeneize, ya que mantendría a un jugador importante del plantel de cara al inicio del año entrante.