Boca derrotó a Barracas Central 3-1 por el partido postergado de la fecha 12. El Xeneize comenzó el partido de manera adversa cuando Rodrigo Insúa sacó un bombazo que mandó al fondo de la red. Sin embargo, en el segundo tiempo, Claudio Úbeda mandó a la cancha a Exequiel Zeballos, y levantó el rendimiento colectivo.
El “Changuito” fue protagonista en dos de los tres goles del cuadro de la Ribera y su nivel fue preponderante. Tal es así, que en las redes, los hinchas del Único Grande quedaron deslumbrados por el fútbol que desplegó el jugador surgido en Boca Predio.

ver también
Sorpresa: el cartel especial que Barracas Central le puso a Boca en la llegada al estadio
Los elogios de los hinchas de Boca a Zeballos por el partido que hizo vs. Barracas Central
Exequiel Zeballos tuvo un partidazo cuando le tocó entrar en el segundo tiempo. El “Changuito” le tocó desnivelar en la banda, y lo hizo de manera excepcional. De hecho, fue protagonista en dos de los tres goles que convirtieron los dirigidos por Úbeda. Esto, sin dudas, no pasó desapercibido en las redes y los hinchas lo llenaron de elogios.
“Muchas gracias Exequiel Zeballos”, “Lo feliz que me hace que al Chango Zeballos le vaya bien, prosiga Chango”, “Que lindo es ver sonreír al Chango Zeballos”, fueron algunos de los comentarios que los hinchas postearon en X (Twitter).









El juvenil volvió a tener un gran ingreso y su nivel volvió a dar de qué hablar. De esta manera, Zeballos empieza a revalidar su levantada que arrancó el partido pasado ante Belgrano de Córdoba. Ahora, desde el banco empieza a darle un lindo problema a Úbeda.
El crudo balance de Zeballos tras ser figura en Boca: “No fue un año positivo”
Con varios altibajos, Zeballos tuvo un año complicado que por momentos se le hizo cuesta arriba. Con la llegada de Miguel Russo, su situación cambió y entre lesiones y decisiones técnicas, el delantero perdió mucho terreno. Pero para este segundo semestre, empezó a ser considerado una alternativa.
Tras el partido, donde fue figura del Xeneize, el “Changuito” analizó esta temporada tan particular para él. “Me sentí muy bien. Voy sumando más confianza. No fue un año positivo para mí. Las lesiones fueron un poco largas, estoy volviendo a tener ritmo de vuelta. Contento por el equipo porque ganamos. Hay que seguir trabajando, tener paciencia. Está para ganar este Boca, para salir campeón”, expresó tras la victoria de Boca.




