Boca goleó a Godoy Cruz y Fernando Gago tiene aire. Pintita logró su primer tirunfo desde que es DT del Xeneize y lo hizo de manera contundente: fue con goleada 4-1 en una noche que dejó muchas sensaciones buenas. Pero el nivel de un jugador en especial sorprendió a muchos hinchas: el de Marcelo Saracchi.
El lateral izquierdo volvió a demostrar por qué “Pintita” se la jugó por él en lugar de Lautaro Blanco, quien era el titular indiscutido en el ciclo de Diego Martínez. Y muchos hinchas se llevaron una sorpresa: “Muy bueno el nivel de Saracchi, Gago lo recuperó”. “Señor partido de Saracchi”.
¿Qué dijo Marcelo Saracchi sobre su gol contra Godoy Cruz?
Marcelo Saracchi habló tras su tanto ante el Tomba: “Es importantísimo para mí, priorizo mucho el grupo, lo importante era ganar. Que estemos todos en un nivel alto, es lo que importa, porque cuando pase eso, el equipo va a ganar por la calidad de los jugadores, pero no se nos estaban dando los resultados. Hoy sí y esperemos que vayamos para adelante y no paremos más“, marcó en TNT Sports.
Y, sobre la disputa del puesto con Lautaro Blanco y la oportunidad de Gago, siguió: “Cuando tenés competencia interna es lo más grande que hay porque te sentís con chances de jugar el fin de semana, si ves que no tenés chances y no cuentan con vos, es difícil y es lo principal, lo estamos logrando“.
¿Qué dijo Fernando Gago sobre el triunfo de Boca ante Godoy Cruz?
Fernando Gago analizó el partido de Boca ante Godoy Cruz y marcó: “El partido, en líneas generales, fue muy bueno. Se asemeja bastante a lo que pretendo. Hubo situaciones que debemos corregir, pero el equipo me gustó porque no se modificó el plan de juego a pesar de cómo arrancó el partido. Seguimos insistiendo a partir de lo que se trabajó. Necesitábamos un resultado positivo y se encontró“.
Y siguió: “Hay montón para corregir, no nos tiene que confundir el resultado. Es muy claro, el resultado es una consecuencia de algo que se hizo, pero no nos tiene que confundir. Tenemos que seguir trabajando y apuntar a eso, a crecer y mantener el nivel de juego durante los minutos del partido y así constantemente en cada partido“.